Skip to content Skip to footer

¿QUE HACEMOS?

Nos especializamos en ofrecer servicios audiovisuales a través de nuestros estudios y equipamiento de última generación. Nos enorgullece haber sido el primer estudio de Virtual Production en Latinoamérica y uno de los pocos a nivel mundial.

Contamos con tres estudios especialmente diseñados para albergar producciones de todo tipo, satisfaciendo cada una de sus necesidades. Dos de nuestros estudios están completamente equipados para Virtual Production, ubicados estrategicamente uno al lado del otro. Esta proximidad nos permite ofrecer una transición rápida y eficiente entre diferentes escenarios, ¡pudiendo pasar de la nieve al desierto en tan solo 20 metros!

¿QUE ES VIRTUAL PRODUCTION?

La producción virtual utiliza la tecnología para unir el mundo digital con el mundo físico en tiempo real. Combina técnicas cinematográficas tradicionales con tecnología moderna para ayudar a los creativos a hacer realidad su visión. Olvídate de los decorados físicos costosos y crea mundos increíbles, interactivos y con efectos especiales alucinantes

BENEFICIOS

La producción virtual ofrece ahorros significativos al eliminar gastos relacionados con locaciones físicas, como el alquiler de locaciones y los costos de viaje para el elenco y el equipo de producción. También, se reduce enormemente el personal contratado y el equipamiento usado.

El uso de paneles LED garantiza una calidad visual superior al proporcionar una reproducción precisa del color y una mayor resolución, lo que resulta en imágenes más nítidas y detalladas.

La capacidad de realizar ajustes instantáneos durante la filmación permite a los equipos corregir errores o implementar cambios creativos sobre la marcha, agilizando el proceso de producción y minimizando la necesidad de costosos reshoots.

La libertad para crear entornos virtuales ilimitados abre nuevos horizontes creativos, permitiendo a los cineastas explorar conceptos y narrativas que antes eran difíciles de realizar con métodos tradicionales

La integración de herramientas de previsualización, tecnología de cámara virtual y renderizado en tiempo real simplifica y acelera el proceso de producción, reduciendo la necesidad de extensas sesiones de filmación y postproducción.

La colaboración en tiempo real en entornos virtuales facilita la interacción entre equipos geográficamente dispersos, fomentando una comunicación más eficiente y decisiones más rápidas.

La adaptabilidad de los entornos virtuales permite a los equipos experimentar con varios escenarios y estilos visuales sin las limitaciones y costos asociados con la construcción y manipulación de sets físicos. Permite seleccionar la hora a dedo, tanto como el sol y/o la lluvia.

Al minimizar la necesidad de viajes y la construcción de sets físicos, la producción virtual reduce la huella de carbono y el agotamiento de recursos, promoviendo prácticas ambientalmente conscientes.

La adopción de tecnologías escalables y emergentes posiciona a la producción virtual para adaptarse fácilmente a futuros avances tecnológicos, asegurando la relevancia y longevidad de los contenidos producidos.

Al eliminar la necesidad de trabajar en entornos físicamente peligrosos y manipular objetos pesados, la producción virtual mitiga el riesgo de lesiones y accidentes laborales.

La capacidad de crear entornos virtuales y efectos visuales intrincados y realistas amplía el espectro creativo de los cineastas, permitiéndoles narrar historias de manera innovadora y cautivadora.

Al simplificar el proceso de producción y eliminar la necesidad de enfrentar desafíos logísticos y físicos, la producción virtual fomenta un entorno de trabajo más relajado y libre de estrés para los equipos de producción.

¡CONVERTI TUS IDEAS EN REALIDAD!

Nuestra oferta de Virtual Production va más allá de lo que ocurre en el set.

No solo te brindamos tecnología de vanguardia, sino que también diseñamos los escenarios para hacer realidad tu visión. De esta manera, estamos preparados para desarrollar tu proyecto desde la concepción de la idea, ya que contamos con un equipo experto en el diseño de los escenarios a través de Unreal Engine, garantizando escenarios de excelente calidad. Confiá en nosotros para llevar tus proyectos a nuevas alturas, desde la conceptualización hasta la ejecución.

NUESTRO PORTFOLIO

Videoclips
Publicidad
Rodajes

DONDE ESTAMOS

¿Donde Estamos?

Brandsen 2057
Barracas, Argentina

¡Contactanos!

contact@cacodelphia.com
+54 9 11 1111 1111

Cacodelphia © 2024. All Rights Reserved.