Freefly MōVI Pro

Kit MōVI Pro

MIMIC Beta
Mimic Beta








El sistema más avanzado de movimiento de cámara es, por supuesto, el más intuitivo. Con MIMIC Beta ya no hacen falta controles, perillas, joysticks o ruedas. Simplemente mueva a MIMIC Beta y MōVI imitará su movimiento. Es tan versátil que va a permitir conseguir tomas muy complejas con mucha precisión con solo unos minutos de ensayo previo.

Mimic Range





Largo Alcance

Un potente sistema de radio frecuencia de 2.4 GHz asegura que pueda mantener control total de la toma hasta mas de 300 metros.

Mimic Lightweight







Liviano y Ergonómico

La barra de control de MIMIC Beta está hecha integramente de carbono pesa solo algunos gramos y esta equipada con el mismo grip comfortable que se usa en MōVI Pro.

MoVI Controller

MōVI Controller permite el control total de paneo, tila y roll de MōVI Pro de una manera intuitiva y la posibilidad de ajustar los parámetros de MōVI Pro en el momento cambiando por completo la manera de utilizar MōVI Pro en set.

MoVI Controller

Control y Precisión

MōVI Controller permite controlar, ajustar y cambiar la configuración de MōVI Pro a distancia pudiendo controlar constantemente los parámetros principales. MōVI Controller está construido completamente en una estructura de carbono siendo resistente y liviano a la vez. Los controles de MōVI Controller esta compuestos por joysticks y ruedas de precisión permitiendo un manejo preciso de Pan/Tilt, Focus, Iris y Zoom.

MoVI Pro
MōVI Pro

Poderoso

MōVI Pro esta diseñado para reducir el tiempo en set.
Dos baterías inteligentes HOT SWAP alimentan al MōVI Pro, la cámara y todos sus accesorios para poder rodar el día entero.

MōVI Pro

Confiable

MōVI Pro posee sensores de máxima calidad con una calibración precisa para poder realizar las tomas más exigentes.