Panther Classic Plus

Panther Classic Plus

Panther Classic Plus
Panther Dolly

Simple y Versátil

Panther Classic Plus está diseñado para ayudar al operador y reducir el tiempo de rodaje de tomas con movimientos de cámara elaborados.
Su sistema de ajuste TOOLS FREE permite realizar cambios en la configuración de apertura de ruedas de 36 cm. a 62 cm. de ancho solo con las manos en breves segundos.

Panther Dolly



Todas las posiciones, en segundos.

El sistema de de Panther HIGH - LOW TURNSTILE puede rotar 360 grados y se fija en posición mediante un sistema de engranajes. La base mitchell puede ser girada 360 grados en 16 distintas posiciones y se puede cambiar de la posición mas alta (más de 2 metros de altura con el tubo extensor) a la más baja (altura de piso) sin sacar la cámara del cabezal en segundos.

Panther Dolly

CRAB + STEER

Además del sistema CRAB (giro en las 4 ruedas) Panther Classic Plus puede moverse en STEER (giro en 2 ruedas). La mayor ventaja de tener ambos sistemas es la posibilidad de realizar giros cerrados y abiertos sin desplazamiento, oscilación o incluso bloquearse debido a la posición de las ruedas.

Panther Platforms

Las plataformas Panther, son las más livianas y estables del mercado dando mayor comodidad al operador de cámara y ser instaladas en todos los lados del carro.

Panther Dolly

Gracias a su sistema de encastre y ajuste, las plataformas pueden ser montadas alrededor del dolly rápidamente.

Panther Dolly

SIMPLE Y PODEROSO

Las baterías de larga duración Panther son robustas, estables y de facil instalación por su popular mecanismos de SNAP-ON . A su vez poseen un medidor electrónico de carga permitiendo anticipar el cambio de batería.

Panther Dolly






Todas las superficies

El sistema de ruedas H-WHEELS falicitan el pasaje de suelo a vías sin necesidad de hacer ningun cambio. Simplemente se monta el carro sobre las vías y la rueda intermedia se acomoda en el riel. Las ruedas especiales para estuio garantizan un desplazamiento suave y de poca resistencia. Las ruedas pueden ser cambiadas rápidamente gracias a su sistema de conexión.

Panther Vario Jib

Panther Vario Jib

Panther Vario Jib es un brazo de cámara versátil, se extiende en ambas puntas haciendolo muy versátil para muchos tipos de tomas. La carga máxima que resiste es de 80 kg, y es de diseño compacto y liviano, solamente 22 kg.

Panther Vario Jib
Panther Vias
Panther Dolly

AHORRA TIEMPO

EL innovador sistema de Panther permite salvar tiempo en set, de manera fácil y rápida. Estas vías se equipan con una serie de soportes telescópicos independientes que permiten la nivelación en todo tipo de terreno.

Panther Vias

En solo 3 simples pasos y sin herramientas se puede ajustar y nivelar en cualquier tipo de terreno las vías Panther Precision Levelling Tracks. Cada soporte telescópico resiste un peso máximo de 850 kg.

pantallas





Diseñado para ser genial





Con el nuevo sistema U-Bangi-Slider, Panther amplía el ya consolidado U-Bangi II con muchas características nuevas adicionales. Por lo tanto, el U-Bangi-Slider cubre la típica función del deslizador en un trípode o dolly.


Todos tienen diferentes requisitos para un control deslizante de la cámara. Es por eso que U-Bangi-Slider se puede configurar indvidually exactamente a sus requisitos. Consta de muchos componentes de gran dureza y resistencia. ¡Haz tu propio U-Bangi-Slider exactamente como lo necesitas!


Está disponible en una longitud de 136 cm

Panther Dolly

Siente la libertad




El U-Bangi-Slider es el único que forma una unidad junto con el dolly. Ya sea como deslizador o plataforma baja, puede integrarse perfectamente para garantizar las mejores tomas posibles.