Flowcine Serene

Flowcine Serene

Serene es un amortiguador en dos ejes que se adhiere a la barra de estabilización de Easyrig Vario 5 y estabiliza las vibraciones y errores de movimiento ene l eje vertical que se suceden al caminar o correr con cámara en mano. A su vez estabiliza el movimiento horizontal en el mismo caso. Serene permite continuar utilizando la línea guía de Easyrig permitiendo realizar movimiento vertical de cámara y estabilizandolo, agregando dos ejes más de estabilización al sistema de Easyrig.


Serene puede soportar configuraciones de cámara entre 6 y 19.5 kg, y se puede ajustar el amortiguador sin necesidad de herramienta alguna. Funciona a la perfección con todos los sistemas de timbal, en especial con MōVI Pro de Freefly.

Serene se monta en la punta del brazo de soporte de Easyrig y la línea se pasa hacia arriba a través de Serene en vez de ir directamente hacia abajo, compensando las tensiones ocasionadas por el peso y el movimiento vertical de la cámara, consiguiendo una movimiento más fluido al caminar o correr.

Serene

Serene Extension Arm

Serene Extension arm es un brazo adicional que se puede montar rápidamente y permite extender la distancia en porciones de 10mm para conseguir la distancia precisa para operar la cámara cómodamente. También incrementa el control de estabilidad de Serene consiguiendo una mejor estabilización gracias a su propio amortiguador que se suma a los de Serene. El rango de extensión que puede conseguirse es de 56-116mm.