CABEZAL LAMBDA 25

Habrá momentos en cualquier buena historia donde el personaje principal está bajo presión. Donde algo está … mal. ¿Cómo transmite esto un cineasta? Con un ángulo holandés.

Un ángulo holandés es una técnica cinematográfica clásica para crear inquietud dentro de la mente del espectador. En esta publicación, desglosaremos los ángulos holandeses para que pueda usarlos en su próximo proyecto.

El diseño de la cabeza Nodal se ha convertido en sinónimo de Cartoni. A lo largo de las décadas, Cartoni ha perfeccionado y avanzado el diseño de la cabeza Nodal para convertirse en un estándar de la industria. El movimiento de la cámara inherente al diseño Nodal es un estilo visual distintivo, y cuando se combina con la ingeniería Cartoni, el resultado es un rendimiento que no se puede replicar fácilmente. Las opciones patentadas del tercer eje de Cartoni amplían aún más la capacidad nodal para los ángulos holandeses y la rotación horizontal completa de 360, ofreciendo capacidades que son realmente únicas.

⇃RENTAL⇂