EXTENSIÓN VACURIG

EXTENSIÓN VACURIG

Si desea colocar la cámara desplazada y fuera de la carrocería del automóvil, entonces el kit de extensión es la solución perfecta. Con los tubos incluidos en el paquete (Ø 33 mm), la abrazadera giratoria y el soporte de la cámara, la cámara se puede colocar perfectamente fuera del vehículo. Ya sea un recipiente (75 mm – 150 mm) o Mitchell, el VacuRigg es compatible con los accesorios estándar completos.

Las muchas formas de montar el VacuRigg permiten la máxima flexibilidad. Puede reaccionar a los requisitos relevantes y ofrecer siempre una solución adecuada. El kit de extensión, con ventosas y el sistema de tubos amplía mucho estas posibilidades. ¡El aparejo creativo no conoce límites!

Para cubrir todos los requisitos en el set, diseñamos varias ventosas. Por lo tanto, el VacuRigg puede montarse y usarse perfectamente en superficies estrechas o pequeñas. La longitud básica de los tubos de ventosa se puede ampliar mediante una extensión adecuada. Esto permite un aparejo y una alineación aún más flexibles de las placas de succión debido a las juntas giratorias.

⇃RENTAL⇂