POR QUÉ NECESITAS UN D.I.T

El papel del DIT (Técnico en Imagen Digital) se ha vuelto invaluable en la producción actual de cine y televisión digital. Como miembro central del departamento de cámaras, un DIT trabaja en estrecha colaboración con el Director de Fotografía para garantizar que su visión se realice utilizando lo último en tecnología moderna de cámaras digitales. El DIT es responsable de la configuración técnica de la cámara, la gestión de los medios digitales, la dosificación de colores primarios y la creación de LUT, la transcodificación de dailies y la supervisión general del flujo de trabajo de la cámara a la post-producción.

Somos innovadores. Somos solucionadores de problemas. Somos maestros y estudiantes de nuestras artesanías en constante cambio. Combinamos lo creativo y lo técnico, lo que nos permite ver todos los lados de una producción y desarrollar un flujo de trabajo exitoso que mantenga la mayor calidad posible y que tenga en cuenta el calendario y el presupuesto.

Mantenerse al día con los cambios tecnológicos es la clave de nuestro éxito, estudiando y entendiendo los últimos avances de cámara, software de color y edición, lo que nos permite trabajar juntos para mejorar su proyecto. Nuestra pasión y nuestro conocimiento nos impulsan a ofrecer lo mejor en todo momento.

SOMOS TAN CREATIVOS

Casi una década después de la revolución del cine digital muchos en la industria todavía tienen dificultades para definir qué es lo que hace un DIT o Data Manager mientras está en el set. La verdad es que no importa qué sistema de cámara esté utilizando de ARRI, Red, Sony, Panasonic o Canon, todos sus medios digitales pasarán por las manos de su DIT o Data Manager. No se puede subestimar la necesidad de contratar a alguien dedicado, seguro y con éxito comprobado una y otra vez.

CACODELPHIA LES OFRECE

A medida que las producciones se vuelven mas complejas y se interconectan con la post-producción, los cineastas se enfrentan a desafíos adicionales para crear y administrar nuevos flujos de trabajo para cumplir con sus requisitos. Tener un técnico de imágenes digitales (DIT) que supervise el flujo de trabajo de punta a punta del proyecto, garantiza la integridad de la imagen desde el punto de captura hasta la entrega.

SEGURIDAD DE DATOS

Todas las descargas de medios se triplican para obtener redundancia a prueba de fallas, se verifica la suma de verificación y se elimina el control de calidad con informes de la cámara.

COLOR ON SET

Livegrade Pro es la forma más fácil de garantizar un alto nivel de colaboración creativa en todo el proceso de producción. Incluso bajo limitaciones presupuestarias y de tiempo, la apariencia de la filmación se puede comunicar de forma fácil, visualmente y como metadatos, a la segunda unidad y a la post-producción, o usarse para la creación de DAILIES, asegurando que todos trabajen con la misma información. Ésta herramienta nos permite exportar y compartir rápidamente LOOKS en formatos estandarizados como ASC-CDL y archivos 3D-LUT. Esto asegura que el concepto artístico de la iluminación de la escena del DoP y el Director sirva de base para los siguientes pasos de producción.

CREACIÓN DE DAILIES

Creación de dailies con código de tiempo y metadata son una herramienta para directores y fotógrafos para la revisión de lo rodado al final del día de trabajo.
Optimizado para transmisión web, iPad o proxies fáciles de editar según sea necesario.

LTO ON SET

Los discos duros pueden fallar. Ofrecemos archivo LTO profesional para sus imágenes durante el rodaje o al finalizar el rodaje para poder tener una nueva copia segura por 30 años.

TRASCODE A MEDIDA

Dependiendo de la complejidad del workflow OnSet, generamos transmisión web del material de cámara para ser visualizado en iPad o proxies fáciles de editar según sea necesario.

⇃RENTAL⇂