Skip to content Skip to footer

¿Qué hacemos?

Ofrecemos un servicio completo de filmación, incluyendo estudios y un sistema de rental de equipos.

Contamos con tres estudios especialmente diseñados para albergar producciones de todo tipo (películas, series, publicidades, videoclips, y más), con una profunda especialización en la técnica del Virtual Production. Nos enorgullece haber sido el primer estudio de Virtual Production en LATAM y uno de los pocos a nivel mundial.

Virtual Production

Utiliza la tecnología para unir el mundo digital con el mundo físico en tiempo real. Combina técnicas cinematográficas tradicionales con tecnología moderna para ayudar a los creativos a hacer realidad su visión.

Beneficios

La producción virtual ofrece ahorros significativos al eliminar gastos relacionados con locaciones físicas, como el alquiler de locaciones y los costos de viaje para el elenco y el equipo de producción. También, se reduce enormemente el personal contratado y el equipamiento usado.

La capacidad de realizar ajustes instantáneos durante la filmación permite a los equipos corregir errores o implementar cambios creativos sobre la marcha, agilizando el proceso de producción y minimizando la necesidad de costosos reshoots.

La libertad para crear entornos virtuales ilimitados abre nuevos horizontes creativos, permitiendo a los cineastas explorar conceptos y narrativas que antes eran difíciles de realizar con métodos tradicionales

La integración de herramientas de previsualización, tecnología de cámara virtual y renderizado en tiempo real simplifica y acelera el proceso de producción, reduciendo la necesidad de extensas sesiones de filmación y postproducción.

La adaptabilidad de los entornos virtuales permite a los equipos experimentar con varios escenarios y estilos visuales sin las limitaciones y costos asociados con la construcción y manipulación de sets físicos. Permite seleccionar la hora a dedo, tanto como el sol y/o la lluvia.

Al minimizar la necesidad de viajes y la construcción de sets físicos, la producción virtual reduce la huella de carbono y el agotamiento de recursos, promoviendo prácticas ambientalmente conscientes.

Al simplificar el proceso de producción y eliminar la necesidad de enfrentar desafíos logísticos y físicos, la producción virtual fomenta un entorno de trabajo más relajado y libre de estrés para los equipos de producción.

Desarrollo completo IN-HOUSE

Nuestra oferta va más allá de lo que ocurre en el set

Contamos con un área de diseño que ofrece servicios personalizados para cada proyecto, compuesta por un equipo de especialistas en diseño a través de Unreal Engine para la creación de los distintos escenarios. De esta manera, estamos preparados para llevar a cabo cualquier proyecto, desde la concepción de la idea hasta su ejecución

Trabajamos con

Nuestro Portfolio

Videoclips
Publicidad
Rodajes
¿Donde Estamos?

Brandsen 2057
Barracas, Argentina

¡Contactanos!

contact@cacodelphia.com
+54 9 11 3320-2892

Cacodelphia © 2024. All Rights Reserved.

es_AR